Emprendedoras, soñadoras, exigentes con nuestro trabajo y apasionadas de esta técnica de marketing que cambiará el futuro inmobiliario. Somos Esther y Vanessa, y te acompañaremos en el camino para conseguir el éxito que esperas de tu vivienda.
Afrontamos cada proyecto como un nuevo reto donde sacar lo mejor de nosotras mismas y de tu casa.
El objetivo de nuestro trabajo es encontrar la ecuación perfecta para que tu vivienda luzca diferente, despierte interés, se diferencie del resto y provoque una impresión positiva al futuro propietario o inquilino, siendo el resultado un mayor número de visitas e incremento de las posibilidades de alquiler o venta.
Por similitud, hemos hecho de la hormiguita nuestra marca de identidad. De ellas, “Se considera que su éxito se debe a su organización social, su capacidad para modificar hábitats y aprovechamiento de los recursos. Sus sociedades se caracterizan por la división del trabajo, la comunicación entre individuos y la capacidad de resolver problemas complejos.
Representan trabajo intenso y esfuerzo cooperativo”
Mentalidad trabajadora…mentalidad INLOVE!
Valores, actitud y percepción que compartimos en nuestro proyecto profesional.
Fieles a nuestra filosofía “ si quieres llegar rápido, camina solo, pero si quieres llegar lejos, camina en grupo”, nos hemos rodeado de los profesionales más cualificados de nuestra zona. A todos ellos les damos las gracias por su trabajo y profesionalidad.