Contacta con nosotras:

633 42 55 46  |  669 71 85 33

info@inlovehome.es

Benidorm, provincia de Alicante

Síguenos en redes sociales:

Home staging

Te ayudamos a vender o alquilar tu casa antes y al mejor precio

Ver proyectos

GIRAMOS ESPACIOS
La primera impresión es la que cuenta, no la desaproveches!

Home Staging es una técnica de marketing enfocada a mejorar la primera impresión de una vivienda para poder venderla o alquilarla más rápido.
Sencillos cambios en la distribución, decoración y fotografía, ayudarán a proyectar una imagen más actual y neutra, creando un conjunto de conexiones emocionales a los posibles clientes con la vivienda.
Esta técnica sacará el mayor rendimiento a los espacios haciéndolos más atractivos.
Una técnica de éxito para la comercialización de tu vivienda. Más visitas se traducen en un aumento de posibles compradores, incrementando las posibilidades de venta o alquiler de la misma y reduciendo su tiempo en el mercado.

Más información

home staging

02

InLove Home

home staging benidorm

Nosotros los Home Stagers, como se les denomina a los profesionales del Home Staging, somos estilistas inmobiliarios, encargados de optimizar la presentación estética de las viviendas para impulsar su venta o alquiler, reduciendo el tiempo en el mercado de la misma y obteniendo el mejor precio. Ayudamos a los propietarios con los aspectos de su vivienda que representan un problema para su comercialización.

Leer más

03

Ventajas

  • Su inversión será muy rentable ya que revalorizará la vivienda.
  • Alquilará/venderá más rápido y por  mejor Precio.
  • Su propiedad destacará con respecto al resto de las viviendas.
  • Incremento importante en los números de visitas comerciales.
  • Mejoramos notablemente la primera impresión de los compradores  potenciales.
  • Minimizará la probabilidad de negociación ya que su vivienda estará perfecta.
  • Fotografías profesionales que le harán destacar en los portales inmobiliarios.

Leer más

Venden antes de 40 días

Alquilan antes de 15 días

Suben el precio

Repiten

  • galeria
  • galeria
  • galeria
  • galeria

05

LA OPORTUNIDAD DE CREAR UNA BUENA IMPRESIÓN ES ÚNICA, POR ESO TIENES QUE APROVECHARLA AL MÁXIMO.

90seg

La decisión de comprar una vivienda se toma en los primeros 90 segundos, nuestro trabajo como Home Stager profesional, es asegurarnos de que en esos segundos se proyecte la mejor imagen posible.

85%

Entorno al 85% de los compradores realizan su primera selección de vivienda de manera online, antes de decidirse a visitar la vivienda. Un buen reportaje fotográfico es crucial para que la tuya sea una de las elegidas.

10%

Solo el 10 % de los compradores pueden visualizar y proyectar el potencial de la vivienda. Esa es la razón por la que el Home Staging es fundamental.

¡Tenemos que servírselo en bandeja!

Para ello hay diferentes actuaciones y según las necesidades de tu vivienda, nos adaptaremos a ellas, y a tu presupuesto.

06

Nosotras

Emprendedoras, soñadoras, exigentes con nuestro trabajo y apasionadas de esta técnica de marketing que cambiará el futuro inmobiliario. Nosotras, Esther y Vanessa te acompañaremos para conseguir el éxito que esperas de tu vivienda.

¿Quieres que te informemos?

esther
ESTHER
vanessa
VANESSA

07

¿Por qué acudir a un home stager profesional?

Aparentemente, todo lo mencionado anteriormente, parece que lo pudiera realizar cualquiera, pero la realidad, es que, como propietario de un inmueble, el valor emocional de lo que haya en el mismo puede hacer que se pierda la objetividad y haya objetos o muebles de los que no se quiera desprender, que se piense que no están tan viejos, que no se ven tan mal, ni oscuros….pero son realmente los causantes de que esa vivienda no se alquile/venda rápido ni por el valor que debería. El home Stager, podrá darle un punto de vista objetivo y aconsejarle en las técnicas a llevar a cabo.

Cada proyecto es diferente, cada vivienda es un reto al que hacemos frente con lo que más nos apasiona, la decoración y las personas. Es una motivación constante entender las necesidades de los clientes y sus inmuebles, guiarles en el camino de obtener el máximo beneficio y llegar a la meta con tu confianza y éxito!

En INLOVE home analizaremos tu vivienda, te aconsejaremos qué intervención sería la más adecuada dentro de tu presupuesto.

08

Comentamos

Te informamos de cualquier noticia o información relevante.

Ir al blog

Terraza
Terraza