Neutralizamos espacios, despersonalizamos, minimizamos los defectos de la casa y maximizamos las cualidades. Mejoramos la luz y la circulación de las estancias.
El home stager es experto en asesorar, aconsejar y ayudar al propietario con los aspectos de su vivienda que representan un problema para la comercialización exitosa de la misma.
No necesita grandes inversiones, y las que se hagan serán altamente rentables. Esta técnica se ajusta a todos los bolsillos y también al tipo de vivienda. Además, al aplicar Home Staging se venderá tan rápido que no se bajará el precio que se había pautado desde el principio.
Económico y rápido: Los trabajos son sencillos y de poca duración, porque se trata de resaltar los puntos fuertes, no de rehabilitar la vivienda.
INMOBILIARIAS / PROMOTORAS
El Home Staging es un servicio de publicidad y marketing inmobiliario que concede recursos a las inmobiliarias para obtener la distinción que necesitan.
Se trata de una labor destinada a impulsar y mejorar los resultados de la gestión inmobiliaria clásica.
Incide en el posicionamiento y la imagen de marca de las agencias. Un programa diferenciador que les proporciona un buen retorno de la inversión en publicidad.
La estrategia de branding, la construcción positiva de una marca, pasa también por las imágenes que publicita de su cartera de clientes.
El Home staging concede a las inmobiliarias trabajar con mejores beneficios. La excelente presentación estética de su cartera de inmuebles, proyecta una imagen comercial y profesional que no sólo vende más y mejor, sino que atrae a más clientes y favorece la captación de exclusivas.
Cuando hay una mala fotografía, el potencial comprador no va a pensar en el propietario, sino que vincula con la agencia que coloca el anuncio.
Las imágenes son el primer contacto de los potenciales compradores.
Sólo llaman la atención los inmuebles que seduzcan o atraigan.
Incorporar servicios de Home Staging y combinarlos con fotografia inmobiliaria, hace que obtengas mejores anuncios. Anuncios atractivos con fotos de alto impacto que pueden ser utilizadas de manera muy eficaz para mostrar la propiedad en Internet y en el escaparate de la inmobiliaria.
ALQUILER TURÍSTICO
Su propiedad destacará con respecto al resto de los apartamentos y hoteles en el sector.
Obtendrá una mayor rentabilidad.
Una buena decoración y un buen reportaje fotográfico garantizarán el éxito en la comercialización.