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Beneficios

Beneficios

¿A qué grupo perteneces?, te ayudamos!

PARTICULARES

  • Neutralizamos espacios, despersonalizamos, minimizamos los defectos de la casa y maximizamos las cualidades. Mejoramos la luz y la circulación de las estancias.
  • El home stager es experto en asesorar, aconsejar y ayudar al propietario con los aspectos de su vivienda que representan un problema para la comercialización exitosa de la misma. 
  • No necesita grandes inversiones, y las que se hagan serán altamente rentables. Esta técnica se ajusta a todos los bolsillos y también al tipo de vivienda. Además, al aplicar Home Staging se venderá tan rápido que no se bajará el precio que se había pautado desde el principio. 
  • Económico y rápido: Los trabajos son sencillos y de poca duración, porque se trata de resaltar los puntos fuertes no de rehabilitar la vivienda. 
particulares
inmobiliarias

INMOBILIARIAS / PROMOTORAS

  • El Home Staging es un servicio de publicidad y marketing inmobiliario que concede recursos a las inmobiliarias para obtener la distinción que necesitan.
  • Se trata de una labor destinada a impulsar y mejorar los resultados de la gestión inmobiliaria clásica.
  • Incide en el posicionamiento y la imagen de marca de las agencias. Un programa diferenciador que les proporciona un buen retorno de la inversión en publicidad.
  • La estrategia de branding, la construcción positiva de una marca, pasa también por las imágenes que publicita de su cartera de clientes. 
  • El Home staging concede a las inmobiliarias trabajar con mejores beneficios. La excelente presentación estética de su cartera de inmuebles, proyecta una imagen comercial y profesional que no sólo vende más y mejor, sino que atrae a más clientes y favorece la captación de exclusivas. 
  • Cuando hay una mala fotografía, el potencial comprador no va a pensar en el propietario, sino que vincula con la agencia que coloca el anuncio.
  • Las imágenes son el primer contacto de los potenciales compradores.
  • Sólo llaman la atención los inmuebles que seduzcan o atraigan.
  • Incorporar  servicios de Home Staging y combinarlos con fotografia inmobiliaria,  hace que obtengas mejores anuncios. Anuncios atractivos con fotos de alto impacto que pueden ser utilizadas de manera muy eficaz para mostrar la propiedad en Internet y en el escaparate de la inmobiliaria. 

ALQUILER TURÍSTICO

  • Su propiedad destacará con respecto al resto de los apartamentos, hostales u hoteles en el sector.
  • Obtendrá una mayor rentabilidad.
  • Una buena decoración y un buen reportaje fotográfico garantizarán el éxito en la comercialización.
alquiler turistico

64

Venden antes de 40 días

74

Alquilan antes de 15 días

60

Suben el precio

95

Repiten