Contacta con nosotras:

633 42 55 46  |  669 71 85 33

info@inlovehome.es

Benidorm, provincia de Alicante

Síguenos en redes sociales:

cabecera blog

Terraza

Terraza

Balcones, terrazas y exteriores se han convertido en los auténticos protagonistas de nuestros hogares.

Ponerlos atractivos,  y convertirlos en espacios en los que nos sintamos bien,  es una máxima del home staging,  pero ahora, respetando el confinamiento, podemos aprovechar esos pequeños espacios, a veces olvidados, y decorarlos como más nos guste,  en ellos  podremos respirar tranquilamente al aire libre y disfrutar de los rayos de sol que van apareciendo. 

Viste una mesa con un sencillo jarrón y flores que te recuerden la estación en la que estamos, usa cojines coloridos que nos inviten a pasar tiempo sentados, leyendo, tomando una copa de vino,  un zumo, un té… crea una zona agradable donde poder evadirte de todo….simula esa terraza donde solías ir a cenar y te encantaba, usa velas, farolillos,  guirnaldas, plantas…y disfruta de una agradable velada.

El uso de plantas y el color verde aportarán  un toque romántico a las zonas exteriores de tu hogar, puedes aprovechar para poner césped artificial , una solución asequible con la que se obtiene grandes resultados. Los suelos decorados con este material, convierten las terrazas en lugares cómodos y agradables y proporcionan sensación de paz y tranquilidad.

Un balcón, una terraza, un patio…. Dale un toque de luz y color,  y potencia el que ahora mismo es…el corazón de tu casa!

Otras publicaciones